Términos y condiciones

Bienvenidos a SimBox, plataforma educativa online que permite prepararte con la ayuda de nuestras herramientas de aprendizaje para el ingreso a la universidad.

Condiciones de participación en SimBox

El presente documento establece las condiciones de participación en Simbox. Al utilizar los servicios de SimBox, usted acepta los términos y condiciones, aplicables al servicio que provee SB y que se detallan a continuación: Estos términos y condiciones están sujetos a modificaciones que entrarán en vigencia a partir de su fecha de publicación en este Sitio o su notificación al usuario, lo que ocurra primero.

Uso de la información recogida

SimBox emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Privacidad

SimBox recibe y almacena toda la información que usted proporciona a través de nuestra página Web, excepto información sobre tarjeta(s) de crédito y/o débito. Existen campos de información que usted puede elegir no proporcionar, sin embargo, en estos casos usted no podrá disfrutar de algunas funciones que provee nuestra plataforma. Adicionalmente SimBox obtiene su información mediante su perfil, al completar formularios, cuestionarios o al participar en cualquier evaluación de nuestros servicios.

SimBox obtiene cierta información a través de su dirección IP de internet, de su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Además, obtenemos información sobre la versión y tipo de navegador que usted utiliza al igual que sobre su conexión a internet y tipo de dispositivo utilizado al ingresar a nuestra plataforma Web.

SimBox no participa en el negocio de la venta de la información a terceros. Nosotros no divulgamos información personal y datos de cuentas de nuestros clientes. Recomendamos a cada usuario el no divulgar su contraseña a terceros. Es importante que cierre su sesión al finalizar la navegación en nuestra plataforma, especialmente si usted está utilizando un dispositivo compartido para acceder a su cuenta SimBox.

Enlaces a Terceros

SimBox puede contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Derechos de Autor

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios de SimBox, como, por ejemplo, pero no limitado a texto, gráficos, logotipos, íconos de botones, imágenes, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de SimBox y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de SimBox es propiedad exclusiva de SimBox, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. El uso no autorizado de estos contenidos dará lugar a las acciones legales que correspondan.

Su cuenta

Cuando usted utiliza los Servicios de SimBox usted es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora, y usted asume la responsabilidad de cualquier actividad realizada desde su cuenta o utilizando su contraseña.

Aceptación de estos términos

Usted acepta los términos y condiciones así no se registre o inicie sesión en SimBox y si usted continúa haciendo uso de SimBox después de que hayamos introducido cualquier modificación a esa política, ello importará su aceptación de esas modificaciones.